top of page

EVANGELISMO

El evangelismo es el latido del corazón de Dios y el propósito fundamental de la misión de Proclaim Cuba. Alcanzar la isla con el mensaje del evangelio de esperanza durante más de 30 años ha sido y sigue siendo el objetivo de cada iniciativa de nuestro ministerio. Desde cruzadas evangelísticas hasta escuelas bíblicas de vacaciones, nuestro objetivo es cumplir con la encomienda de Hechos 1:8 al proclamar el mensaje salvador de Jesús a cada persona en Cuba.

TOP

"Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines de la tierra".

— HECHOS 1:8

EVANGELISMO EN ACCIÓN

              En Segundo Frente, una comunidad

              remota empobrecida, 32 personas recibieron atención médica en nuestro autobús. Entre ellas, una madre desesperada con un hijo de 4 años desnutrido, sufriendo deficiencias de vitaminas, encontró alivio y esperanza después de recibir medicamentos y tratamiento. No solo vio mejorar la salud de su hijo, sino que también abrazó la salvación, aceptando a Cristo como su Señor y Salvador.

PC_logo_finals_v5 (1)-06 (1).png
Screenshot 2023-12-08 at 5.44.37 PM.png
unnamed (5) (2).jpg
PHOTO-2023-12-08-07-19-17 8.jpg

En la búsqueda de nuestra visión de difundir el mensaje de esperanza y fe en Cuba, hemos estado activamente involucrados en iniciativas transformadoras de alcance. El efecto multiplicador de nuestros esfuerzos es evidente en las cifras asombrosas:

9 eventos de avivamiento que impactaron las vidas de 9,000 personas. 7,225 niños abrazaron las enseñanzas de Cristo a través de nuestros vibrantes programas de escuela bíblica de vacaciones celebrados en 80 congregaciones. 6,556 participantes encontraron inspiración y orientación en nuestras clínicas deportivas, y 356 mujeres embarazadas recibieron apoyo, cuidado y el mensaje del evangelio.

 

Nuestro compromiso se extendió a alcanzar a aquellos a menudo pasados por alto, con 288 hombres en 9 prisiones experimentando el mensaje elevador de redención, y 315 personas encontrando consuelo y crecimiento espiritual en nuestros campamentos juveniles. El resultado acumulativo de estos esfuerzos ha sido verdaderamente impresionante, con un alcance evangelístico total a 58,571 personas. Aún más alentador es el genuino avivamiento que ha tenido lugar, como lo demuestran los 13,610 individuos que aceptaron al Señor como su Salvador.

GH6A9609.jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page